NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

EL ÁREA DE EXTRANJEROS PROPONE UN VIAJE A SEVILLA EN MARZO

Dentro de la programación prevista por el Delegación de Extranjeros Residentes dirigida por Laura López para estos meses invernales, cabe destacar el viaje a Sevilla preparado para el 7 y 8 de marzo.

Esta excursión tiene un precio de 130 euros por persona en habitación doble, 21 euros de suplemento si se alojan de manera individual, e incluye desayuno en ruta, autocar de gran confort, régimen de pensión completa, estancia en EXE Gran Hotel Solucar de cuatro estrellas, excursiones con guía bilingüe y seguro de asistencia en viaje.

La salida será a la siete y media de la mañana desde el núcleo de Manilva, a las ocho menos cuarto desde Sabinillas y a las ocho en El Castillo, mientras que el regreso está previsto a las siete de la tarde.

Las personas que decidan visitar Sevilla, podrán disfrutar según la programación de el área de Extranjeros Residentes, el conjunto arqueológico de Itálica, el Museo de las Bellas Artes, el Barrio de Santa Cruz y experimentar todo lo que ofrece la capital andaluza a través de un paseo en barco por el Guadalquivir.

La edil responsable del área, Laura López, invita a todos nuestro vecinos a participar de esta interesante propuesta. Para las inscripciones será necesario el pago de 50 euros en concepto de deposito. Más información y reservas en el número de teléfono 619 87 46 45.

Compartir