NOTICIAS TURISMO

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA FITUR 2020

Este miércoles arranca una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo en las instalaciones de Ifema en Madrid. En esta ineludible cita con la promoción estará un año más Manilva.
Tras la presentación en el salón de plenos de la imagen que ofrecerá nuestro municipio en FITUR a través del video promocional o el merchandising, desde el área de Turismo, que dirige la edil Eva Galindo, ya está todo preparado para que Manilva vuelva a ser foco de atención en uno de los escaparates turísticos más importantes del mundo.
De esta forma, profesionales, tour-operadores y visitantes en general, podrán conocer del 22 al 26 de enero todas las bondades que ofrece el pueblo de Manilva. Si hablamos de datos, este año la feria registra un crecimiento del 3,8 % y celebra su mayor edición con la participación de 918 expositores titulares, y 11.040 empresas de 165 países y regiones.
Dentro del programa de actividades de Manilva en FITUR 2020, Eva Galindo destaca el nuevo spot, que ha estado dirigido por RTV Manilva y que pretende mostrar al mundo las excelencias que ofrece el municipio. Durante 3 minutos y 43 segundos, se repasará en imágenes lo más destacado de este territorio y sus gentes. Como cada año, nuestro municipio protagonizará diferentes presentaciones que se realizarán durante esos días como la propia del spot, una cata guiada, el Manilva Pride o la Ruta de Blas Infante.
Tanto el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, la propia edil de Turismo, Eva Galindo, así como la responsable de Medios, Alba Jiménez, se muestran muy satisfechos e ilusionados con la imagen que mostrará Manilva en FITUR 2020.
Como es habitual desde esta casa, durante estos días les mostraremos lo más destacado de cada jornada en este importante encuentro de profesionales del sector turístico mundial.

Compartir