DEPORTES NOTICIAS

EL MANILVA GLADIUS TEAM CONVOCADO POR ANDALUCÍA

El Manilva Gladius Team vuelve a ser noticia. El Club dirigido por Ernesto Romero participará de manera masiva en el Campeonato de España de Grappling y Jiu Jitsu, que se celebrará en San Pedro del Pinatar, Murcia, los días 1 y 2 de febrero.

Concretamente, los alumnos manilveños han sido citados por la selección andaluza para esta importante cita. Desde la Federación autonómica han querido confiar una vez más en la figura de Ernesto Romero como entrenador de Andalucía, además de escoger a veintiún luchadores de nuestro Club.
Por lo tanto, de los cuarenta deportistas que van a conformar la selección, más de la mitad serán de los nuestros.

Los alumnos que nos representarán en el Campeonato nacional son, en categoría escolar Fabio Sánchez y Amanda Vélez. En cadetes Ignacio García, Alejandro Luque, Adrián Ramos, Manuel Crespo, Adán Crespo, Héctor Olmos, Ismael Castillo, Paula Belmonte y Denise Bombagli. En senior contaremos con Eduard Stefan, Daniel Pineros, Chanel Forster y Mónica Villar. Y en veteranos Adrián Guirado, Thomas Gerard, Aníbal López, Tahir Imram, Edwar Bannister y Ernesto Romero.

El Campeonato de España de Grappling es organizado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas y en el mismo estarán los mejores deportistas de estas modalidades de la lucha.

Desde el Consistorio manilveño, el alcalde, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a los luchadores del Manilva Gladius Team y a su profesor, Ernesto Romero, por esta gran noticia. Al mismo tiempo les desean suerte y sobre todo que disfruten de esta bonita experiencia.

Compartir