CULTURA NOTICIAS

LA BIBLIOTECA DE MANILVA CERRADA POR DAÑOS EN EL EDIFICIO

Como ya informara la concejal de Cultura, Alba Jiménez, los técnicos municipales redactaron un informe sobre los daños detectados en el edificio de la biblioteca en Manilva y la necesidad inmediata de solucionar estos desperfectos.

Después del aviso de trabajadores municipales sobre los problemas y defectos estructurales encontrados en los paramentos interiores del edificio, se tomó la decisión de mantener cerrada la biblioteca hasta dar solución y garantizar la seguridad de esta planta del edificio municipal Casa de la Cultura y Hogar del Pensionista.

Este es el motivo de que la biblioteca permanezca cerrada hasta dar solución a estas deficiencias, además del trabajo de reubicación de las estanterías de libros, para distribuir su peso y evitar futuros accidentes.

La responsable del Área, expresaba su malestar por tener que tomar esta decisión de cerrar este espacio, y espera poder darle una solución en poco tiempo. Se trata de evitar cualquier accidente y que no tengamos que lamentar ningún tipo de suceso.

Jiménez comentaba que la biblioteca ofrece un buen servicio tanto a los jóvenes estudiantes como a toda aquella persona que quiera hacer uso de los libros y disfrutar del recinto, pero por responsabilidad con los informes técnicos, es una imprudencia abrirla al público sin el visto bueno de los profesionales de la casa.

De esta manera, la edil exponía el interés de solucionar los problemas existentes para poder poner la biblioteca a disposición de la ciudadanía en el menor tiempo posible.

Compartir