DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

MÁS DE 80 PERSONAS UTILIZAN GUADALINFO PARA LA BOLSA DE EMPLEO ÚNICA

Desde el área de Fomento de Empleo, cuyo responsable es Marcos Ruiz, ha informado a la ciudadanía que, la Bolsa Única Común de Empleo de la Junta de Andalucía ha ampliado el plazo de solicitudes hasta el 7 de febrero.

La inscripción se puede realizar telemáticamente a través de la página Web del Emplead@, accediendo desde fuera de la red corporativa de la Junta de Andalucía, con certificado digital, o bien desde dentro de la red corporativa de la Junta de Andalucía, pudiendo utilizarse para ello alguno de los equipos informáticos que se pondrán a disposición de los interesados.

El formulario de participación debe ir acompañado del título académico oficial, certificado de profesionalidad o documento acreditativo de la formación académica o laboral, más la documentación acreditativa de los méritos autobaremados. La persona aspirante puede elegir la provincia o provincias, o municipio o municipios en la que desee prestar sus servicios, así como el tipo de oferta, una, varias o todas, de entre las modalidades contractuales previstas.

Ruiz ha recordado que, con el objetivo de ayudar a los vecinos que deseen inscribirse a la misma, pueden hacer uso del servicio de Guadalinfo, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

El edil comentaba la relevancia de dicho centro en el que la dinamizadora, Dolores Díaz, atiende a los interesados para solventar ciertas dudas en la resolución de la solicitud.

Hasta el momento, han sido más de 80 los vecinos que han hecho uso de este servicio aunque se espera que esta cifra aumente considerablemente en los próximos días. Es por este motivo que, Ruiz anima a la población que desee formar parte de la Bolsa Única a pedir cita previa en el Centro Guadalinfo.

El servicio Guadalinfo está operativo los lunes, miércoles y viernes, en horario de ocho y media de la mañana a tres de la tarde, siendo de 11,00h a 13,00h para las actividades dirigidas.

Los martes y jueves, de 08,30h a 14,00h y de 17,00h a 18,00h. La administración digital y acompañamientos generales y de trámites se realizarán de 08,30h a 11,00h y de 13,00h a 14,00h.

Es imprescindible pedir cita previa y para ello, pueden llamar al número de teléfono 619 73 48 78, de 09,00h a 15,00h.

Compartir