ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

PARTICIPA EN EL TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN

Continúan en marcha los talleres de Corte y Confección, organizados desde la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Paqui López.
De esta manera, las personas interesadas en apuntarse al Taller de Corte y Confección, impartido por Encarni Ledesma, han de sabe que el horario en el que se desarrollan las clases es los lunes de 15,30h a 19,30h y los miércoles de 09,00h a 13,00h en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. Mientras que en la Biblioteca de Manilva están programados para los martes y viernes de 16,00h a 18,00h.
En cuanto al Taller de Corte y Confección de Paqui Mayor, se puede asistir los lunes en horario de 16,30h a 20,30h en el Hogar del Jubilado en El Castillo.
El precio para los empadronados en la localidad es de 30 euros el trimestre, 15 euros si son pensionistas y, para los no empadronados, 45 euros el trimestre y 30 euros para pensionistas.
La hoja de inscripción podrán recogerla en la citada delegación, en el Ayuntamiento de Manilva o en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.
Pueden recibir más información llamando al número de teléfono 952890065.

Compartir