ALCALDÍA NOTICIAS TURISMO

BUEN PAPEL DE MANILVA EN FITUR 2020

Manilva cerraba ayer domingo su participación en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020 y lo hacía con la satisfacción de haber realizado un gran trabajo en el stand de la Costa del Sol, en el Pabellón número 5 de Ifema, en la cuadragésima edición de una feria que se sitúa entre las mejores del mundo.

El papel de nuestra localidad no puede haber sido mejor, captando incluso las miradas de medios nacionales como TVE, que en su edición territorial del pasado viernes, iniciaba el resumen desde Ifema con Manilva y su vino, con la repercusión mediática que ello supone.

Ese mismo día se presentaba en la sala de exposiciones del stand de nuestra comunidad, el “Pasaporte Hacia Andalucía”, que trata de llevar al turista hacia los diez destinos relacionados con la figura del padre de la patria andaluza, dentro de la Ruta Blas Infante de la que forma parte nuestra localidad.

Los visitantes irán sellando este pasaporte en las distintas oficinas de turismo de los pueblos que componen la ruta, diez en total, y además de ver todo aquello que inspiró a Blas Infante, irán consiguiendo diferentes premios a lo largo del recorrido.
La presidenta de la Ruta de Blas Infante, Mercedes Montero, alcaldesa de Archidona, nos hablaba de esta interesante iniciativa turística.

Mario Jiménez, que asistió como máximo representante institucional de Manilva, además de realizar un balance de lo acontecido en Fitur, se refirió también al “Pasaporte Hacia Andalucía”, como una buena forma de seguir promocionando la ruta.

Y de esta manera, Manilva se despide de Fitur, pensando ya en la edición de 2021, que como decía la edil de turismo, Eva Galindo, supondrá el reto de que los comerciantes de la localidad se vean reflejados directamente dentro de la promoción que Manilva lleva a esta cita turística.

Compartir