DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS 25 01 2020

Comenzamos nuestro repaso a la información deportiva local hablándoles del podio logrado por Alejandro Agüera en el XVI Circuito provincial de Encuentros en pista de la Diputación de Málaga.
Agüera recibía el trofeo de subcampeón de la categoría infantil masculina en la Gala del Deporte de Atletismo celebrada el pasado viernes. Todo un premio para el joven atleta manilveño por su gran temporada, en la que también ha logrado el sexto puesto en el Circuito de Campo a través.
Por otro lado, Ruben Salazar, formado en el Escuela de Baloncesto y en el Manilva Basketbase, se ha proclamado campeón con el Unicaja de Málaga infantil de la Copa Infantil Sant Vicenç de Montalt. Un torneo que ha congregado en El Maresme a las mejores canteras de nuestro país. El Unicaja derrotó en la final al FC Barcelona por 89 a 83.
Les contamos también todos los marcadores cosechados por las diferentes categorías del CD Manilva Basketbase.

Liga Educativa (minibasket)
Benalmádena 32-2 EM Manilva
Minibasket
CD Aloha 35-32 CD Manilva
Premini
CD Manilva – CB Marbella (Valorcesto)
Preinfantil
CD Manilva 62-37 Costa Marbella
Cadete
CD Manilva 57-48 CD San Pedro

En fútbol, el fin de semana estuvo marcado por las lluvias que obligaron a la suspensión de cinco partidos para la Unión Manilva. Concretamente se aplazaron los encuentros de categoría benjamín y prebenjamín.
Estos son los resultados de los choques que si se disputaron.

Bebé
Cala Mijas 2-5 U Manilva
Alevín
U Manilva A 1-11 CD El Palo
U Manilva B 2-6 P Compadres
Infantil
Fuengirola Bol. 2-2 U Manilva

En fútbol sala, los cuatro encuentros previstos para estos días también fueron aplazados por el temporal de lluvia.
Únicamente se llevó a cabo la jornada de Liga Educativa celebrada este domingo en Rincón de la Victoria. La Escuela gestionada por el Manilva Fútbol Sala disputó cuatro encuentros en difentes categorías, saldándose con derrotas.
Finalmente destacamos también la jornada de convivencia desarrollada en el pabellón municipal de Las Viñas entre los alumnos de la Escuela Municipal de Balonmano de Manilva. Estas instalaciones acogieron un partidillo entre los alumnos de Sabinillas y Manilva.

Compartir