CULTURA NOTICIAS

TALLER COREOGRÁFICO PROFESIONAL

La Delegación de Cultura ha llevado a cabo las gestiones pertinentes junto con Fernando Antiñolo, director de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, para poner en marcha un nuevo taller de danza.

El «Taller Coreográfico Profesional» está dirigido a alumnas y alumnos que ya han superado los niveles ofertados por la propia escuela. Será avanzado y estará enfocado a personas profesionales y semiprofesionales, que cuentan ya con amplios conocimientos en esta disciplina artística; por tanto estarán orientadas a crear coreografías para que «a posteriori» sean exhibidas en público, entre otros aspectos.
Según declaraciones de la edil de Cultura, Alba Jiménez, la creación de este nuevo taller se debe a la demanda recibida por parte de varias personas, entre ellas, antiguas alumnas de esta escuela que ya han superado estos niveles y quieren seguir formándose y practicando esta disciplina artística.
Estas clases comenzarán el próximo viernes 31 de enero y serán impartidas por la profesora de la Escuela de Danza Cristina Seguín y tendrán lugar en el aula de Baile, sita en Sabinillas los viernes en horario de 17h a 19h.
Para realizar la inscripción deben dirigirse a la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, sita en Plaza Orfeo s/n, Manilva. También podrán llamar al teléfono 952890065.

Compartir