COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

APERTURA DE UN NUEVO SUPERMERCADO EN MANILVA

Manilva pueblo cuenta desde este miércoles con un nuevo establecimiento comercial en el que nuestros vecinos podrán realizar sus compras.
Se trata de la apertura de un supermercado Suma, ubicado en la calle Álvarez Leiva y que es regentado por una conocida familia manilveña.
Por parte del equipo de gobierno, el alcalde Mario Jiménez, el edil de Comercio Francisco Becerra y los concejales Manolo Gil, Marcos Ruiz y Daniel Muñoz, han querido acompañar a esta emprendedora familia en esta jornada de apertura.
Suma es una franquicia que ofrece un servicio cercano en ubicación y en el trato a sus clientes. Un establecimiento diseñado para que la compra sea fácil, que fusiona lo mejor de los supermercados actuales con la cercanía y la especialización de las tiendas tradicionales.
En Suma pueden encontrar un surtido de proximidad adaptado al entorno y con el que podrán cubrir sus necesidades de compra diarias a unos precios muy competitivos. Primeras marcas, producto regional y local, productos frescos y un amplio surtido de marcas propias.
María José Gil Gil, una de las responsables de este comercio, nos ofrecía más detalles en la jornada de inauguración.
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, ha deseado toda la suerte a estos vecinos y anima a la población a realizar las compras, tanto en este nuevo establecimiento, como en el resto de comercios del término.
En la misma línea el edil de Comercio, Francisco Becerra, destacaba el crecimiento en el ámbito comercial, que está experimentando nuestro municipio.
Este nuevo comercio tendrá sus puertas abiertas de lunes a sábado, en horario de jornada completa, y los domingos media jornada.

Compartir