DEPORTES NOTICIAS

HISTÓRICO TORNEO DE COPA DEL BADAJOZ DE PAJARES

Este miércoles se ponía fin a la andadura del Club Deportivo Badajoz en la Copa del Rey de fútbol. Un sueño vivido en primera persona por nuestro vecino José María Pajares, como segundo entrenador del cuadro dirigido por Nafti.
El torneo del conjunto pacense ha sido espectacular, eliminando a equipos de superior categoría como Las Palmas o la SD Eibar.
Este bonito camino finalizaba en octavos de final y ante un Granada, que se llevó el gato al agua no sin sufrimiento y en el tiempo extra. El Badajoz, tras lograr empatar a dos en el minuto noventa y tres de partido de manera heroica y demostrando una fe inquebrantable, llevaba el encuentro a la prórroga. A falta de diez minutos para que la eliminatoria se fuese a los penaltis llegaría el tanto definitivo del cuadro nazarí.
El Nuevo Vivero se rindió ante sus jugadores tras vivir el auténtico sueño de mirar de tú a tú a la élite del fútbol.
Este sueño se traslada ahora a la competición liguera en forma de un objetivo, que no es otro que el ascenso a la categoría de plata.
José María Pajares, que no ha dejado de recibir en los últimos meses muestras de cariño de los vecinos del pueblo de Manilva, quiere trasladar su agradecimiento a todos por su apoyo.
Desde el consistorio manilveño, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes Manolo Gil, felicitan a Pajares por esta gran experiencia deportiva y profesional vivida y le desean que se cumplan todos sus objetivos de aquí al final de temporada.

Compartir