NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

ACTUACIÓN EN LA CALLE BENITO DE HONDA CAVADA Y CAMINO DE VILLA MATILDE

La Delegación de Infraestructura y Obras, dirigida por Diego José Jiménez sigue actuando en todo el término municipal. En esta ocasión les ha tocado el turno a los residentes de Honda Cavada, concretamente en la calle Benito donde según el edil, hacían faltan estos arreglos que va a mejorar sus prestaciones y a facilitar la vida de los vecinos.

El propio Jiménez estuvo acompañado de la directora de Área María Ángeles Ramos y técnicos municipales, para comprobar in situ el desarrollo de estos trabajos.

Una calle que necesitaba estas actuaciones y donde hacía tiempo que no se ejecutaba ninguna mejora. En esta ocasión, se trata de una remodelación completa de este vial que abarca las acometidas de agua, iluminación, recogida de pluviales y los acerados.

Otra de las visitas que cursaba este viernes el responsable de Obras en el Ayuntamiento de Manilva, es la mejora que se desarrolla en el camino de Villa Matilde, desde donde el concejal aprovechaba la ocasión para pedir civismo con el fin de que se mantenga en las mejores condiciones posibles.

En definitiva y dentro de las posibilidades presupuestarias, según el responsable de la delegación quien estaba muy satisfecho del resultado, “vamos a seguir mejorando todos los puntos del municipio para que todo esté en las mejores condiciones”, apuntó.

Compartir