CULTURA NOTICIAS

EL COMANDANTE LARA ACTUARÁ EN MANILVA

La delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, se encuentra inmersa en la preparación de la semana cultural, los carnavales, o el día de Andalucía, entre otros. Un mes de febrero cargado de eventos donde el protagonismo principal lo lleva por bandera dicha área, dentro del Ayuntamiento de Manilva. Por si todo esto fuera poco, Jiménez ha anunciado para el 28 de marzo un acto en clave de humor con la actuación del Comandante Lara y Cía.

Tal y como comentaba la propia edil, es todo un privilegio y un reto, el que podamos contar con estos cómicos que se encuentran realizando una gira por toda España. Y es que es tal el éxito de este Jerezano a nivel nacional que casi es imposible conseguir hueco en su agenda, para su contratación.

A las nueve y media de la noche el centro de Interpretación Las Viñas de Manilva recibirá a Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, en una noche en la que la diversión y las carcajadas están aseguradas.

Las entradas, ya la venta al precio de doce euros más gastos de gestión, podrán adquirirlas en WWW.ENTRADASATUALCANCE.COM y en las oficinas de correos, tal y como se anuncia en el cartel publicitario.

Compartir