ALCALDÍA NOTICIAS

EL SALÓN DE PLENOS ACOGE ESTE JUEVES UNA SESIÓN ORDINARIA

El próximo jueves día 6 de febrero a partir de las nueve y media de la mañana, se celebrará como marca la ley, un pleno ordinario que contiene 10 asuntos a debatir dentro del orden del día.
Tras la aprobación de las actas anteriores, se pondrá sobre la mesa un punto relativo a las bases reguladoras sobre subvenciones.
A partir de ahí, la corporación municipal tendrá que decidir sobre la propuesta de modificación del plan de instalaciones deportivas municipales, en este caso, referente a las pistas de petanca.
El cuarto de los asuntos que se llevan a pleno es el relativo a la propuesta sobre la liberación del peaje de la Autopista del Sol, que se tratará justo antes de la aprobación definitiva de las cuentas generales de 2018 y de las facturas sin consignación.

El punto más importante de este pleno llegará con la aprobación del presupuesto del ayuntamiento de Manilva para el presente ejercicio 2020, sobre el que el equipo de gobierno lleva trabajando ya varios meses.
Tras los asuntos urgentes y la dación de cuentas de los decretos de alcaldía, se pasará al apartado de ruegos y preguntas.
Cabe recordar, que los vecinos podrán seguir esta sesión en directo a través de la emisora de radio municipal en el 107.9 FM, a través de la web www.rtvmanilva.com y en la página de Facebook de RTV Manilva.

Compartir