CULTURA NOTICIAS TURISMO

GRAN ÉXITO DEL VII TORNEO DE ESGRIMA

El Monumento de El Castillo de la Duquesa fue el escenario perfecto para el desarrollo de un tradicional evento como fue el VII Torneo Internacional de Esgrima Villa de Manilva.

Organizado por el Club Internacional de Esgrima ‘AndaluZía’, esta cita ha contado con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Manilva, que dirigen las ediles Alba Jiménez y Eva Galindo.

Han sido numerosos los participantes llegados de las principales provincias andaluzas, clubes y colegios de la zona, para formar parte de la competición en sus diferentes categorías.

Alberto Cerrada, del Club Internacional de Esgrima ‘AndaluZía’, destacaba el crecimiento considerable en el número de personas asistentes a esta cita.

Tal y como estaba previsto, tuvo lugar la exhibición de esgrima escénica, a cargo de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), una modalidad de esgrima que rememora los antiguos duelos.

Niños y mayores han podido disfrutar de una bonita jornada en la que también se han llevado a cabo diferentes talleres de manualidades y pintacaras.

Compartir