DEPORTES NOTICIAS

RÉCORD EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS “SAN SILVESTRE”

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Manolo Gil, han recibido a Diego Vázquez, Presidente de Bancosol Alimentos para entregarles los más de 1.200 kg de alimentos no perecederos recaudados en la carrera solidaria San Silvestre.
Los responsables municipales han agradecido a todas y cada una de las personas que con su donativo, han hecho posible este récord de recaudación de alimentos para los más necesitados. Así lo contaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez.
También resaltaron que Bancosol garantiza que todos y cada uno de estos alimentos tenga el destino elegido por la causa y por supuesto, también integrando a las familias más necesitadas de nuestra localidad.
El edil de deportes, Manolo Gil, se mostró satisfecho del éxito de la iniciativa y agradeció la implicación de los vecinos en esta causa.
Por su parte, el citado responsable de la empresa agradecía al Ayuntamiento de Manilva y al pueblo en general la solidaridad mostrada, máxime en un evento deportivo, con lo que ello significa.
En cuanto a lo deportivo, la participación de cerca de mil personas en la San Silvestre y la movilización que realizó el área de Deportes, contribuyó a esta magnífica recogida de alimentos.

Compartir