CULTURA NOTICIAS

VIAJE A CÁDIZ PARA PRESENCIAR EL CARRUSEL DE COROS

La Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez ha organizado un viaje a Cádiz para asistir a la cabalgata y al Carrusel de Coros, que tendrá lugar el próximo día 23 de Febrero.
El número de plazas será limitado hasta completar el autobús. El precio será de 10€ por persona y éste incluye el viaje. El autobús saldrá de Manilva a las nueve de la mañana desde la parada del Civima, para continuar en Sabinillas en parada junto a Bernardo Muñoz y finalmente al núcleo del Castillo de la Duquesa, recogiendo pasajeros en la parada de los Hidalgos.
La vuelta será a las nueve de la noche desde Cádiz, una vez haya finalizado la cabalgata. Así, todos los que participen en esa excursión podrán disfrutar de esta fiesta típica gaditana, de su humor, de su gente, así como de todas sus excelencias turísticas. En este viaje, se tendrá la oportunidad de recorrer las calles de la capital, visitar sus numerosos bares, con sus típicas tapas, su pescaito frito y su ambiente festivo.
Todas las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a la Delegación de Cultura, sita en Calle Álvarez Leiva s/n, en el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas o en el Monumento del Castillo a realizar la reserva.

Compartir