NOTICIAS TURISMO

LA EDIL EVA GALINDO MANTIENE UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON EL PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA

Tras la gran labor realizada en la pasada Feria Internacional del Turismo, la edil responsable del área, Eva Galindo, continúa trabajando de manera incesante en esta materia.
En esta ocasión, Galindo ha mantenido una importante reunión técnica con el Patronato de Turismo de Málaga con el objetivo de impulsar nuevas iniciativas que redunden en el beneficio para nuestra localidad.

En la misma se ha requerido todo tipo de información relacionada con las ayudas y subvenciones que desde el ente supramunicipal se pongan en marcha. Este tipo de iniciativas vienen a conectar a los pueblos de la provincia mediante visitas y eventos que desde Patronato se ponen a disposición de los ayuntamientos malagueños.

En la misma línea, se han elevado estas propuestas a la Junta de Andalucía para recibir todo tipo de información acerca de las ayudas y las actividades turísticas más atractivas para nuestro municipio.

Para el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, este tipo de encuentros son muy positivos para los intereses de Manilva en general.

Compartir