DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA 08 02 2020

Comenzamos a repasar los resultados deportivos más destacados del fin de semana hablando de la Primera prueba de la Copa de Andalucía de Escalada en su modalidad de dificultad, celebrada en Arahal, Sevilla.
Buenos resultados para la Escuela de Manilva puesto que Mar Carreño se proclamó campeona en la categoría cadete, al igual que su compañero Rodrigo Ruiz en la categoría alevín. También subió al podio Juan Infante, que fue segundo en infantiles.
Por último, muy cerca del podio acabó Rogelio Pascual en absoluta. A pesar de los problemas físicos que venía arrastrando, el manilveño fue cuarto.
La próxima cita con la Copa tendrá lugar en Huelva los días 22 y 23.

Hablamos de bicicleta de montaña y de la primera prueba de Campeonato de media maratón, celebrado en Almogía, donde Diego Mancilla (Iuvenis Academy) obtuvo la segunda posición en la categoría cadete.
En esta misma prueba tuvimos una amplia participación del Club Ciclista de Manilva, en la que destacamos el buen papel de José Antonio Leiva (15º en M40), Alejandro Montero (21º en M30), Andrés Benítez (67ª en M40) y José Luis Herrera (º74 en M40).

El club manilveño también participaba en la V Marcha Senderista San Valentín en Montejaque. En este caso destacamos la gran carrera de José Gil, que se impuso en la general siendo además el único en bajar de la hora en esta prueba.
En esta misma cita Agustín Montero hizo acabó noveno y Pablo Macias, vigésimo séptimo. Y por parejas también participaron Sandra Aguilera, Sandra Muñoz y Antonio Ramos (2:02) y Marco Ramos con Yolanda Luque (2:06).

Por otro lado y en el Trail de Sierra Blanca Francisco Medina finalizó décimo octavo en la categoría Veterano A y su compañero Juan Guillén cruzó la meta en trigésimo tercera posición en Senior Masculino. Ambos hicieron la ruta de 43km.
También en esta dura carrera por montaña tuvimos a dos miembros del Club Senderista Los Kruos de Manilva, que optaron por la ruta de 30 kilómetros. Tanto Óscar Vargas como Fernando Jesús Serrano lograron finalizar con éxito este exigente trazado.
Otro manilveño que destacó en el Trail marbellí, fue Raúl Álvarez, que obtuvo la tercera posición en la categoría junior y fue vigésimo en la general.

Hablamos de fútbol para contarles los resultados obtenidos por la Unión Manilva.

Prebenjamín
Cala Mijas 1-8 U Manilva A
U Manilva B 0-6 Marbella Paraíso
Alevín
U Manilva A 0-7 Alh. Torre
Benjamín
U Manilva A 5-0 CD Mijas
U Manilva B 0-3 V Cultural
U Manilva C 3-7 Marbella Paraíso
Infantil
U Manilva 0-3 CD Estepona

En fútbol sala, estos son los marcadores del fin de semana para los nuestros.

Senior
Atl. Antequera 3-1 Manilva FS
Juvenil
Manilva FS 1-0 Toldos Tapia
Cadete
Manilva FS 4-5 Los Olivos

Y en baloncesto, estos son los resultados para las diferentes categorías de Manilva Basketbase.

Premini
CB Lourdes – CD Manilva (Valorcesto)
Minibasket
CD Manilva 46-47 CB Marbella
Cadete
CD Manilva 73-25 CB Algazara

Por último, el pabellón de Las Viñas acogía un encuentro de balonmano entre las Escuelas de Manilva y Estepona. El mismo se saldó con victoria para los locales en las categorías alevín y cadete, y derrota en benjamines. El buen ambiente deportivo fue la nota predominante en este encuentro entre escuelas vecinas.

Compartir