NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

BELÉN VARGAS PARTICIPARÁ EN LA PELÍCULA «THE FORGIVEN» TRAS SUPERAR UN CASTING DE MÁS 500 PERSONA

«The Forgiven», así se llama la película en la que participará Belén Vargas González, joven manilveña que, después de superar un casting fotográfico, integrará el prestigioso elenco del film.

Belén, que ha participado en el mundo de la moda, realizando desfiles; la música, participando en videoclips; la belleza, representando a Manilva en concursos de Misses, ahora tiene una magnífica oportunidad de ampliar su faceta en el arte del cine.

Para ello, y después de un duro casting entre más de 500 candidatas, Belén se marchará a Marruecos para participar en esta película como figurante, teniendo la posibilidad de ampliar su papel en la producción.

Será la cuarta película del guionista y director John Michael McDonagh (El Irlandés, Calvary), con Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Mark Strong y Saïd Taghmaoui encabezando el reparto.

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Lawrence Osborne, la película girará en torno a las dramáticas consecuencias que un accidente fortuito causará en la vida de una pareja británica (Fiennes y Hall), en la de sus amigos y en la de los marroquíes locales que convergen en una lujosa villa del desierto durante una fiesta de fin de semana.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Juventud, Daniel Muñoz, en nombre del Ayuntamiento, le desean toda la suerte del mundo y felicitan a Belén y a su familia por esta buena noticia.

Compartir