ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

VISITA PARA LA EJECUCIÓN PROYECTO CONEXIÓN ENTRE LA CALLE JIMENA Y LA PEDRETA

Continuando con las labores de ordenamiento y mejora en las infraestructuras y servicios a la ciudadanía, tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el responsable de esta faceta municipal, Diego José Jiménez, se personaron en la vivienda adquirida en la calle Jimena y que forma parte del patrimonio municipal.

Los responsables municipales estuvieron acompañados por técnicos del Consistorio, para comenzar de inmediato este gran proyecto.

Cabe recordar que en el pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de Manilva, en la figura de su alcalde y del concejal de Infraestructura y Obras, formalizaban con los hermanos Muñoz Martín, el contrato de adquisición por interés público de un inmueble situado en la calle Jimena en Manilva.

Con ello, además de incrementar el patrimonio municipal, se dará salida a la citada calle en conexión directa con la Pedreta.

Esta apertura a la circunvalación significará descongestionar tanto la calle Mar como la propia Jimena, y enlazar con una zona con mayor aparcamiento y por lo tanto, más cómoda para la ciudadanía.

Compartir