DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

EL PLAN FORMA T CONTINUA SU PROGRAMACIÓN

Continúan las diferentes propuestas formativas puestas en marcha con el objetivo de dotar a la población de mejores herramientas a la hora de encontrar trabajo. A buen ritmo se sigue desarrollando el Curso Básico de Arboricultura y Poda de Palmeras, que cuenta con una duración de 35 horas divididas en teoría y práctica, y que comenzó el pasado día 3 y concluirá el próximo 20 de febrero. Un curso que cuenta también con practicas en diversas ubicaciones del pueblo y donde los alumnos están poniendo en marcha todo lo aprendido.
El edil de Fomento de Empleo explicaba lo productiva que está siendo esta iniciativa para formar mejor a los interesados en la poda y cuidado de árboles y palmeras.

Marcos Ruiz aprovechaba la ocasión para invitar a la población a participar en el resto de cursos que comenzarán próximamente y cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Cabe recordar que son talleres subvencionados por los que los inscritos solo tendrán que pagar una mínima cantidad en alguno de ellos, ya que otros son becados en su totalidad, pero que en cualquier caso el importe a sufragar por el interesado está muy por debajo del precio real.

En este Plan de Formación, colaboran las concejalías de Juventud y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva.
Para más información pueden acudir al Centro de Formación, ubicado en Avenida de España, Local 1, en Sabinillas, llamar al número de teléfono 619 72 77 64, o mediante el correo electrónico: formacion@ayto-manilva.com.

Compartir