NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

El rojo sigue siendo el color de esta jornada de San Valentín. El día de los enamorados, es un revulsivo importante para el comercio en esta jornada tan especial, que sin duda estará llena de corazones.

Los enamorados siguen cumpliendo con los elementos más tradicionales, cenas románticas, escapadas, bombones, peluches, lencería, perfumes y sobre todo las flores, elemento imprescindible para todo aquel romántico que se precie.

Las rosas siguen siendo las reinas de la jornada, aunque a ellas se unen también las orquídeas. Ellos regalan más flores que ellas, aunque alguna que otra fémina también se aventura en este campo. Las floristerías llegan a vender incluso hasta un 200% más que en otros días del año y son muchas las horas de trabajo invertidas para poder cumplir con todos los encargos.

Esta mañana desde Floristeria Maribel, nos comentaban los pormenores de un día tan bonito como el de hoy, porque según su propietaria, aunque hay otras jornadas importantes de venta a lo largo del año, ninguno de ellos lo afrontan con las misma alegría que esta.

En Floristería Violeta, el panorama es similar. Muchas rosas, muchos encargos y muchas horas de trabajo que seguirán afrontando en este 14 de febrero.

En nuestra localidad hay otros muchos negocios que hoy decoran sus escaparates de manera especial y que se esmeran para ofrecer lo mejor de su género a todos los enamorados.

Hágalo como lo haga, lo importante es que sigan manteniendo viva la llama del amor. ¿Y porque no? , hoy puede ser un buen día para ello.

Compartir