CULTURA NOTICIAS

PEPI RODRÍGUEZ SERÁ LA PREGONERA DE SABINILLAS

Se acerca la celebración de la Semana Santa 2020 y desde la Hermandad Cristo Del Amor y Nuestra Señora Virgen De los Dolores de Sabinillas se ha hecho público el anuncio de la pregonera de este año.

De esta forma, Pepi Rodríguez, vecina muy querida en Sabinillas será la encargada de realizar el pregón, que tendrá lugar en la Parroquia de San Luis el próximo día 27 de marzo, Viernes Santo, a las seis de la tarde.

Desde la Junta directiva de la Hermandad presidida por Ana Najas Muñoz, han querido agradecer a la protagonista su predisposición en todo momento para realizar esta difícil y bonita tarea.

Pepi Rodríguez es una persona muy devota y muy activa en la vida social y religiosa en San Luis de Sabinillas, y desde la Hermandad Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores han pensado en ella como la pregonera idónea para este año.

Rodríguez tenía palabras de agradecimiento tanto para la propia Hermandad, como para los vecinos de pueblo y ya prepara con entusiasmo el pregón de la Semana Santa de Sabinillas.

Compartir