DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

CURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ASOC 35 MM

La Asociación fotográfica 35mm pone en marcha a partir del próximo 3 de marzo un curso de fotografía abierto a todas las personas interesadas.

Este se llevará a cabo los martes y jueves de seis a ocho de la tarde en el CIVIMA en Manilva.

Por primera vez, esta entidad pone en marcha un curso para todas los vecinos y vecinas, sean o no de la asociación por un precio de 70 € general y de 60 € para los socios.

El mismo tendrá unas 40 horas lectivas aproximadamente y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva, que siempre apoya las iniciativas y actividades que realizan las asociaciones locales.

El concejal de Formación, Marcos Ruiz, anima a todos los amantes de la fotografía a participar y resalta ésta iniciativa en particular y todas las que se hacen en el municipio que dan la posibilidad a la ciudadanía de divertirse, formarse y ampliar sus posibilidades laborales.

El presidente de la entidad, Antonio Carretero, nos hablaba de los pormenores de la puesta en marcha de este nuevo curso.

Para más información o inscripción pueden hacerlo a través del correo electrónico: 35mmaf@gmail.com o bien a través de su página de facebook «treintaycinco Milimetros Af».

Compartir