ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

ESPACIO DEDICADO A LOS JÓVENES EN RADIO MANILVA

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva, cuya responsable es Paqui López, continúa trabajando con el objetivo de ayudar a la población estudiantil en cuanto a concienciar en diferentes áreas.
Además de los talleres para la prevención de la violencia de género que se desarrollan en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Las Viñas’, impartidos por la psicóloga y Orientadora educativa, Jésica Fortes, y por la psicóloga municipal, Magdalena Pineda, les recordamos que esta área ha creado un Gabinete de Asesoramiento en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.
Los adolescentes que deseen acudir, han de saber que la psicóloga Jésica Fortes les atenderá cada lunes de 16,00h a 19,00h.
Para ello, han de solicitar cita previa a través del número de teléfono 619 72 40 69 (en horario de 11,00h a 14,00h). Pueden también contactar vía whatsapp en el número 637 022 136 (de 17,00h a 20,00h).
Por otra parte, y en esta misma línea, este viernes dará inicio en Radio Manilva un espacio dedicado a tratar asuntos que preocupan a los jóvenes. En este caso el tema versará sobre ‘Mitos del amor romántico’ en un debate que comenzará a las 13,15h y que pueden seguir en directo a través del 107,9 fm y en la página web: rtvmanilva.com .
Además de las profesionales Jésica Fortes y Magdalena Pineda, esta sección contará con la asistencia de Pilar Zúñiga como directora de área de Bienestar Social.
Quienes deseen trasladar sus preguntas para que sean contestadas en directo podrán enviar un correo electrónico: bienestarsocial@ayto-manilva.com o llamar durante la emisión del programa al número de teléfono 951 276 170.

Compartir