NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

IMPORTANTE REUNIÓN EN MANCOMUNIDAD

El concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, acompañado del edil y delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Daniel Muñoz, han mantenido una reunión con el responsable de Formación en el citado ente supramunicipal para tratar varios temas de interés.

Uno de los puntos tratados fue la colaboración en las V Jornadas de Urbanismo y su difusión. Cabe recordar que estas importantes ponencias son organizadas por el Ayuntamiento de Manilva y la Universidad de Málaga. La respuesta del delegado de la Mancomunidad fue de total disposición.

Los responsables municipales también solicitaron la asistencia de la oficina técnica para avanzar en los trabajos que se están llevando a cabo para el avance del Plan General y de Regularización de las denominadas casas de los campos.

Según comentó Ruiz, tanto el alcalde Mario Jiménez, como el mismo han sido delegados de la oficina técnica de la Mancomunidad, por lo que conocen que dicho departamento puede servir de mucha ayuda y su contribución puede ser muy importante.

Próximamente, se llevarán a cabo otros encuentros, como el que esta previsto con el nuevo delegado de ésta oficina, José Miguel Marín, para afrontar directamente estas necesidades y la aportación que puedan ofrecer.

Compartir