EDUCACIÓN NOTICIAS

Daniel Muñoz, se reúne con el Ampa “El Oleaje”

Desde que Daniel Muñoz se hiciera cargo de la delegación de Educación, son periódicas las reuniones y visitas a los centros escolares, guarderías e instituto para conocer en primera persona las necesidades de la comunidad educativa.

En este caso, ha sido con integrantes del AMPA el Oleaje de Sabinillas, con quien el edil departió y conoció las necesidades del centro.

Un encuentro «muy fructífero porque es una conexión directa y casi diaria entre el Ayuntamiento, el profesorado, los padres y madres de alumnos y los propios jóvenes», según comentó el edil.

Los objetivos marcados para el centro de San Luis de Sabinillas en cuanto a infraestructuras, son la ampliación de las dos aulas nuevas, ya contemplada en el presupuesto municipal.

Como parte importante del desarrollo cognitivo, emocional y educacional de los niños y niñas del centro, también se comentaron las actividades programadas para este trimestre.

Muñoz insistió en su compromiso con la educación local y para ello, continuará en contacto periódico con todos los centros educativos y sus responsables.

Compartir