CULTURA NOTICIAS

Viaje a Granada organizado por cultura

La Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez, ha organizado un viaje a Granada para asistir a un espectáculo flamenco en las Cuevas del Sacromonte, que tendrá lugar el próximo día 21 de Marzo.

El número de plazas será limitado debido a la capacidad de la cueva en la que tendrá lugar el espectáculo. El precio será de 135 € por persona y éste incluye el viaje en autobús Manilva-Granada-Manilva, una noche en el Hotel Ohtels San Antón, de 4 estrellas, con desayuno incluido y traslado a la cueva desde el hotel, además del espectáculo con cena incluida en “Cueva de la Rocío” y regreso al hotel. El día 22 será libre hasta la hora de regreso a Manilva. De este modo, cada cual podrá disfrutar de la ciudad de Granada, su patrimonio monumental, sus bares y gastronomía como desee, así como su ambiente estudiantil y festivo en sus calles más típicas.

El autobús saldrá de Manilva el día 21 a las 16:00 h (parada de Civima), para continuar a El Castillo a las 16,10h (parada de autobús) y hacia Sabinillas a las 16,20h (parada Supersol), desde donde se continuará a Granada. La vuelta será el día 22 a las 19:00h en el lugar convenido, que se avisará previamente.

Todas las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a la Delegación de Cultura, sita en Calle Alvarez Leiva s/n, en el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas o en el Monumento del Castillo para realizar la reserva. Esta iniciativa está organizada junto a la agencia local Lorbell Viajes. Para más información pueden dirigirse a la Delegación de Cultura, situada en Calle Alvarez Leiva s/n, en el Edificio Civima o bien llamar al número de teléfono 952 89 00 65.

Compartir