DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Ampliado el plazo de inscripción para el curso de hostelería

Siguen en marcha diferentes cursos incluidos en el Plan Forma-T, puesto en marcha por el área de Formación y Fomento de Empleo en colaboración con las delegaciones de Asuntos Sociales y Juventud.

En el caso del curso de ’Camarero/a – Hostelería’, se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el miércoles 26 de febrero a las 14:00 h.

Contará con una duración de 50 horas (teoría y prácticas fines de semana). Del 2 al 26 de marzo, de 09,30h a 13,30h, los lunes, martes y jueves, tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación y Empleo de Sabinillas, por un precio de 50 euros.

Según ha comentado el edil Marcos Ruiz, ya han concertado las prácticas en los establecimientos hosteleros locales de los Delfines, el Garito, Take Five y el Rincón de Alcántara y se ampliará a más bares y restaurantes que quieran contribuir.

Cabe recordar que, desde el Ayuntamiento de Manilva se crearán bolsas de trabajo para facilitar la introducción en el mercado laboral y que tengan las máximas posibilidades de encontrar un empleo.

Para más información acerca del Plan Forma T, pueden acudir al Centro de Formación, ubicado en Avenida de España, Local 1, en Sabinillas, llamar al número de teléfono 619 72 77 64, o mediante el correo electrónico: formacion@ayto-manilva.com

Compartir