ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Desperfectos en El Castillo

No es la primera vez que ocurre, son actos que se repiten en el municipio de manera recurrente y que perjudica tanto la imagen del municipio, como a los propios vecinos de manera individual. Son acciones incívicas que vienen a poner de manifiesto que hay personas que no les importa perjudicar a la mayoría de los ciudadanos.
Desde verter alquitrán en plena calle o en este caso, destrozar el firme y arrancar bolardos se está convirtiendo en algo normal para los que no creen en el bien común y atentan contra el mobiliario público o las Infraestructuras.
Desde el ayuntamiento de Manilva se lamenta que a veces nos encontremos con este panorama que lo único que provoca es tener que destinar a trabajadores con el respectivo gasto en material que sale del bolsillo de todos los ciudadanos, además de la mala imagen que se ofrece.
En estos casos es fundamental la colaboración ciudadana para preservar lo que es de todos. De esta manera, si algún vecino ve algún tipo de destrozos de estas características se ruega que lo ponga en contacto con la Policía Local e el teléfono 952 89 09 45.

Compartir