DEPORTES NOTICIAS

Resultados fin de semana 22 02 2020

Comenzamos a repasar los resultados deportivos del fin de semana hablando de la II Prueba de la Copa Andaluza de Escalada de dificultad y Campeonato regional de velocidad, celebrado este fin de semana en Huelva.

En esta cita cabe destacar una vez más a Mar Carreño, que se afianza como líder de la Copa al acabar como primera en la cita onubense. Además, la manilveña se trae también el tercer puesto andaluz del campeonato de velocidad de la categoría cadete femenina.

Gran papel también el de Juan Infante, que acabó segundo en la prueba de dificultad y tercero de Andalucía en velocidad dentro de la categoría infantil.

En esta misma categoría, su compañero Javier Román fue sexto en la Copa.

A estos grandes resultados hay que añadir la segunda plaza del alevín Rodrigo Ruiz dentro de esta segunda cita copera y el cuarto puesto de Rogelio Pascual en la categoría absoluta.

En fútbol sala, el conjunto juvenil, entrenado por Benito Moreno, consiguió superar en la ida de los cuartos de final al CD El Torcal por tres tantos a uno. Los manilveños tendrán que defender esta renta en Antequera para pasar a las semifinales.

Por otro lado, el Manilva FS infantil caía en el pabellón de Las Viñas ante el Torremolinos por dos goles a seis.

Les contamos también los resultados cosechados este fin de semana por la Unión Manilva CF.

Bebé
U Manilva 1-0 CD Estepona
Benjamín
U Manilva A 7-1 Esteponense
N Andalucía 1-4 U Manilva B
Alevín
Ronda UD 2-0 U Manilva A
U Manilva B 2-5 Mijas Las Lagunas
Infantil
Oso CF 0-13 U Manilva

En baloncesto tuvimos tres encuentros, que nos dejaron dos victorias y una derrota para el Manilva Basketbase.

Preinfantil
Alh. Torre 32-69 CD Manilva
Cadete
CB Salliver 61-49 CD Manilva
CD Manilva 63-53 CB Benalmádena

En atletismo, el manilveño Alejandro Agüera participaba en el III Control federativo celebrado en Carranque, Málaga. Sus marcas fueron 3.77 metros en salto de longitud, 19:10 en 80 metros vallas y 1.30 metros en salto de altura y mejor registro personal.

En Sevilla y en el Zurich Maratón tuvimos al vecino José Carlos Gómez (Club Senderista Los Kruos) que logró finalizar el trazado de esta prueba de resistencia por asfalto.

Además, tanto el Club Senderista manilveño, como el Club Ciclista de Manilva viajaron a Secadero para participar en la Marcha Solidaria “Bandera Rosa”. Ambos colectivos contaron con una amplia representación en esta bonita iniciativa.

Por último y hablando del Club Ciclista de Manilva, desde este mismo lunes, Mariano Sánchez, Miguel Nogal y Alejandro Montero participan en la Andalucía Bike Race, que está considerada como la mejor prueba Internacional por etapas de MTB que tenemos en España, y en la que los tres corredores celestes tratarán de realizar un gran papel.

Compartir