DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Continúa el plan de formación municipal

Hasta mañana miércoles a las 14,00h podrán seguir inscribiéndose las personas interesadas en realizar el curso de ‘Camarero/a-Hostelería’, incluido en el Plan de Formación, Forma-T.
Con una duración de 50 horas (teoría y prácticas fines de semana), este curso se desarrollará del 2 al 26 de marzo, de 09,30h a 13,30h, los lunes, martes y jueves en el Centro Municipal de Formación y Empleo de Sabinillas. El precio es de 50 euros.
Ya se han concertado las prácticas en los establecimientos hosteleros locales de los Delfines, el Garito, Take Five y el Rincón de Alcántara y se ampliará a más bares y restaurantes que quieran contribuir.
Cabe recordar que, desde el Ayuntamiento de Manilva se crearán bolsas de trabajo para facilitar la introducción en el mercado laboral y que tengan las máximas posibilidades de encontrar un empleo.
Además, hasta el 25 de marzo estará abierto el plazo para formar parte del taller de ‘Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Alérgenos’, que contará con una duración de 4 horas. Se realizará el 27 de marzo de 09,00h a 13,00h en el Centro Guadalinfo, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. El precio para la realización de esta formación es de 10 euros.
Por otra parte, hasta el 6 de marzo tendrán la posibilidad de apuntarse en el curso ‘Informática Excel’ de 20 horas y que se llevará a cabo en el Centro de Interpretación ‘Las Viñas’ de Manilva los días 9,10,11,16,17 y 18 de marzo de 17,00h a 20,30h. El precio es de 20 euros.
Para más información acerca del Plan Forma T, pueden acudir al Centro de Formación, ubicado en Avenida de España, Local 1, en Sabinillas, llamar al número de teléfono 619 72 77 64, o mediante el correo electrónico: formacion@ayto-manilva.com

Compartir