DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Mercadona busca personal para Semana Santa

La delegación de Fomento de Empleo en el Ayuntamiento de Manilva informa de la nueva propuesta de trabajo que en este caso se pone en marcha por parte de la empresa de alimentación Mercadona, que con motivo de la Semana Santa busca personal para cubrir esta campaña en el supermercado de Sabinillas.

Dicha oferta publicada por la cadena de supermercados especifica que se busca a trabajadores para las secciones de carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza y reposición. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa, con una retribución mensual bruta de 1.338 euros.

Los requisitos que se piden son estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir (para aquellas personas que opten a puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, y motivación para aprender.

Las tareas a desarrollar son de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.»Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión», señala Mercadona en la descripción de su oferta.

Para poder formar parte de la misma tienes que dirigirte a su página web www.mercadona.es y pinchar en la pestaña Trabaja con Nosotros, dentro de la misma, entrar en Ofertas de Empleo, y en su buscador marcar Manilva. Seguidamente inscribirte, crear un perfil y seguir los pasos que la propia plataforma indica.
Sera el departamento de Recursos Humanos de la empresa quien se ponga en contacto contigo, para la entrevista personal.

Compartir