MUJER NOTICIAS

Programa con motivo del día de la mujer

El área de la Mujer, dirigida por Paqui López, dentro de las actividades programadas para el Día de la Mujer, como viene siendo habitual, organiza una marcha solidaria contra el cáncer de mama.
Esta se llevará a cabo el próximo día 6 de marzo en la plaza del Cali, donde a partir de las 10 de la mañana se realizará este recorrido en apoyo a todas esas mujeres que luchan contra la enfermedad.

Como es tradición, se están realizando las «Almohadas del Corazón» para las pacientes, todo ello con la inestimable colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella.

Les recordamos también que con motivo del día internacional de la mujer, se ha organizado una cena para el sábado día 7 de marzo.

El precio por persona es de 15 €. Además de degustar una suculenta cena, las interesadas podrán disfrutar de la música de los grupos «Compás Flamenco» y “A Compas”, que amenizará la fiesta con una amplio repertorio, en varios pases.
El catering correrá a cargo del “Gordo La Parra”
Las puertas del pabellón de Usos Múltiples de Manilva se abrirán a partir de las ocho de la tarde.
Cabe recordar que la inscripción podrán hacerla en los departamentos de la citada área tanto en el Ayuntamiento de Manilva como en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.
Será imprescindible estar empadronadas para poder participar y celebrar
esta actividad.

Compartir