ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Servicios sociales comunitarios

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la delegada de asuntos sociales, Paqui López, han visitado el centro de servicios sociales comunitarios ubicado en Manilva, para mantener un encuentro con la nueva directora Marga Sarrado, donde se han tratado varios asuntos de importancia para el buen desarrollo de la labor que realizan.
Entre las cuestiones tratadas como indicaba la edil Paqui López, se encuentra el uso que desde el área que encabeza, se podrá hacer de estas magnificas instalaciones con el fin de que el ciudadano disponga de un lugar donde desarrollar, en este caso, los talleres que se imparten desde Bienestar Social.
El alcalde Mario Jiménez, resaltó también la buena sintonía con los profesionales del centro y con la nueva dirección del mismo y puso de manifiesto que durante esta visita se han podido comprobar los desperfectos que a lo largo de los años, principalmente por la filtración de agua, han deteriorado parte de este edificio.
Por ello el primer edil, se ha comprometido a estudiar el convenio de cesión de las instalaciones que en su día se firmó con la diputación provincial, a fin de gestionar a la mayor brevedad que estos daños sean subsanados. Para ello se pondrá en contacto con el ente supramunicipal para agilizar los trámites.
Marga Sarrado, directora del centro, comentó que el encuentro previsto ha servido para que los responsables municipales puedan comprobar las deficiencias de las instalaciones y al mismo tiempo resaltó, que es importante que el ciudadano pueda hacer uso de las mismas, mostrando su total disposición a trabajar codo con codo con el ayuntamiento de Manilva, por el bien de todos los vecinos.
Con esta serie de encuentros se pone de manifiesto la predisposición para colaborar entre ambas entidades, siempre por el bien de todos los manilveños.

Compartir