DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 29 02 2020

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva del fin de semana, hablando de la Andalucía Bike Race. Se trata una de las pruebas de ciclismo de montaña más destacadas del viejo continente y que se está celebrando durante toda esta semana. Las exigentes etapas se desarrollan hasta este próximo domingo en las provincias de Córdoba y Jaén, y en ellas participan unos 800 corredores, entre los que encontramos a los mejores bikers del mundo. Como ya les contamos a principios de esta semana, nuestro municipio cuenta con la representación de Alejandro Montero, Mariano Sánchez y Miguel Nogal por parte del Club Ciclista de Manilva.
Por otro lado, este viernes en el Campo Municipal de Las Viñas se desarrolla el Torneo de Fútbol 7 Semana Blanca 2020. Organizado por la Unión Manilva CF, con la colaboración del área de Deportes que dirige el edil Manolo Gil, este evento ocupará la jornada del día de todos los andaluces generando un bonito ambiente ante la gran participación de clubes de la comarca que se darán cita en el estadio manilveño. La competición, que se llevará a cabo desde las nueve de la mañana y hasta bien entrada la tarde, se ha destinado a la categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín y en la misma participarán el CD Estepona, Atl. Zabal, Peña de los Compadres, UD Castellar, AC Jimena, Peña Madridista Linense, UD Tesorillo, además de la Escuela de Fútbol local y la Unión Manilva.
También en fútbol, los jugadores de la Unión Manilva prebenjamín, Álvaro Quirós y Alejandro Romero han sido citados por el equipo de captación del Málaga Club de Fútbol para participar en un torneo que se celebra este sábado día 29 en las instalaciones deportivas del Estadio Adolfo Alba Ruiz del municipio de Benamocarra. Los primeros partidos comenzarán a partir de las diez y media de la mañana.
Finalmente, el joven Alejandro Agüera participa este sábado en el IV Control Federativo de Atletismo, que se disputa desde las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga). En esta ocasión, el atleta infantil será de la partida en las pruebas de triple salto de longitud, 80 metros vallas y 80 metros lisos.

Compartir