NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Continúan los preparativos del Encuentro Internacional

El encuentro internacional organizado por el área de extranjeros del ayuntamiento de Manilva, se celebrará en la semana del 11 al 17 de mayo, con un amplio programa de actividades que ha sido consensuado a través de los encuentros mantenidos con los representantes de los diferentes países que conformarán este evento. Más de 20 nacionalidades se darán cita en una actividad que cada año atrae, por su singularidad, la mirada de todos.
Desde el área que dirige Laura López, se recuerda que los representantes de diferentes nacionalidades que así lo deseen, están a tiempo de participar poniéndose en contacto con la citada delegación.
El programa estará dividido en dos partes bien diferenciadas.
La primera de ellas es la que se celebrará en el interior del monumento del Castillo del 11 al 14 de mayo, durante la tarde/noche, con actuaciones temáticas para cada uno de los días, con tango Argentino o flamenco, entre otras. A lo largo de esos días, habrá también una exposición de pintura de artistas de diferentes nacionalidades.
La segunda parte del encuentro entre países, se realizará en los alrededores del monumento del Castillo, donde se colocarán las carpas de las diferentes regiones colaboradoras.
El sábado se podrá disfrutar de esta actividad de una de la tarde a 10 de la noche y el domingo de una a siete de la tarde.
Tras un pasacalles inicial, habrá degustaciones de comida y bebida típica de cada zona, así como actuaciones del folklore tradicional de los diferentes países.
El fin de fiesta de este encuentro internacional correrá a cargo del grupo MR. Proper.
Se recuerda también que a lo largo de estos días se contará con un mercado de artesanía.
Durante ese fin de semana, el Parque del Huerto, acoge el día de las familias con animación infantil, pintacaras o castillos hinchables, entre otras actividades.

Compartir