ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Gabinete Asesoramiento en Sabinillas

A raíz de los talleres que se imparten en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Las Viñas’ de Manilva se tomó la decisión, por parte de la Delegación de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López, de crear un Gabinete de Asesoramiento destinado a los adolescentes y a los padres, con el objetivo de darles un espacio en el que poder comunicarse abiertamente y solventar determinadas cuestiones.

Jésica Fortes, psicóloga y orientadora educativa, es la encargada de facilitar las herramientas necesarias para que los jóvenes tengan la posibilidad de gestionar distintas situaciones de manera positiva.

La directora de área de Bienestar Social, Pilar Zúñiga, destacaba el importante trabajo que se lleva a cabo desde esta concejalía cuyo objetivo principal es el de facilitar al alumnado un espacio en el que abrirse sin ningún tipo de temor.

Cada lunes de 16,00h a 19,00h en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, se lleva a cabo este Gabinete de Asesoramiento. Para acudir, han de solicitar cita previa a través del número de teléfono 619 72 40 69 (en horario de 11,00h a 14,00h).
Pueden también contactar vía whatsapp en el número 637 022 136 (de 17,00h a 20,00h).
Si así lo prefieren, tienen la posibilidad de enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: bienestarsocial@ayto-manilva.com.

Compartir