DEPORTES NOTICIAS

Resultados fin de semana 29 02 2020

Alejandro Montero, Mariano Sánchez y Miguel Nogal lograron finalizar la Andalucía Bike Race. Toda una odisea de seis días de carrera, 364 kilómetros y 11.500 metros de subida. Los bikers del Club Ciclista de Manilva han vivido una gran experiencia en uno de los eventos más importantes de Europa, que ha contado con unos ochocientos corredores y que ha transcurrido por las provincias de Córdoba y Jaén. Desde el Ayuntamiento de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a los ciclistas del Club celeste por superar este gran reto y llevar el nombre de nuestro municipio en un evento de este calibre.

Por otro lado, el Club Ciclista de Manilva también contó con representación en una prueba de carácter provincial llevada a cabo en la localidad de El Borge.

En fútbol, el Campo Municipal de Las Viñas acogía el Torneo de Fútbol 7 Semana Blanca 2020, Organizado por la Unión Manilva CF, con la colaboración del área de Deportes que dirige el edil Manolo Gil.

Cabe destacar el gran ambiente vivido durante toda la jornada y que nos dejó como campeones a la Unión Manilva tras vencer por tres a cero al Atl. Zabal en categoría bebé. En prebenjamines fue el Atl. Zabal el que se impuso por cinco a cero en la final ante el Manilva. En alevines el trofeo también recayó en los manilveños, tras vencer por dos a uno a Castellar y en benjamines el Atl. Zabal superó a la Unión Manilva por tres tantos a cero.

Desde la directiva de la Unión Manilva agradecen el comportamiento de todos los clubes participantes en esta jornada de convivencia, a los colaboradores, Protección Civil, Policía Local y la Delegación de Deportes. Precisamente, en nombre de la corporación municipal, el edil Daniel Muñoz se encargó de la entrega de trofeos.

También en fútbol, los jugadores de la Unión Manilva prebenjamín, Álvaro Quirós y Alejandro Romero participaron con el equipo de captación del Málaga Club de Fútbol en el II Torneo Benacup, celebrado en el municipio de Benamocarra. Los jóvenes manilveños, además de levantar el trofeo que les proclamaba como campeones, vivieron una bonita experiencia en la que participaron numerosos clubes de la provincia.

Compartir