ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Curso vocacional para el empleo en Sabinillas

El 9 de marzo dará inicio el ‘Curso – Taller Vocacional para el Empleo’, organizado por las áreas de Asuntos Sociales y Formación y Fomento de Empleo, cuyos responsables son Paqui López y Marcos Ruiz, respectivamente.

La psicóloga y orientadora educativa, Jésica Fortes, será la encargada de impartir las clases los lunes y viernes, con el objetivo de ofrecer una importante oportunidad para la orientación en el trabajo, en los estudios o en el desarrollo de cursos afines a las habilidades de cada asistente.

Este taller, que será gratuito y de plazas limitadas, tiene una fianza de 20 euros que se devolverá al finalizar el taller con buen aprovechamiento.

Se desarrollará todos los lunes y viernes de 10,30h a 12,00h en el Civima en calle Doctor Álvarez Leiva, 2 en Manilva y forma parte de los subvencionados por el Ayuntamiento teniendo como único requisito estar empadronados y tener más de 15 años.
El colectivo prioritario son los desempleados o los que se encuentren en garantía juvenil.

Para más información o inscripción pueden personarse en el Centro de Formación, frente a la Oficina de Correos, en Sabinillas.
Si así lo prefieren, pueden llamar a los números de teléfonos 619 72 77 64 o 637 02 21 36.
También pueden enviar un correo electrónico a la dirección: formacion@ayto-manilva.com

Compartir