NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Escapada urbana y cultural a Málaga

El 4 de abril se llevará a cabo una escapada urbana y cultural a Málaga organizada por la Delegación de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Laura López.

Los asistentes tendrán la oportunidad de acudir a la visita guiada a la Fábrica de Cerveza Victoria y conocer el proceso completo de elaboración de la misma. Además, podrán disfrutar de una cata para percibir los matices de sabor de todas las variedades Victoria y de un taller de tiraje de cerveza.

A continuación, la expedición se trasladará al Muelle Uno del Puerto con el objetivo de asistir a la Exposición Inmersiva ‘El oro de Klimt’, un espectáculo que mezcla pintura, música y tecnología, mediante el cual podrán entender el mundo de este artista austriaco en realidad aumentada y acceder a sus colores, trazados y pinceladas.

Tras dicha visita se dará la tarde libre en el Muelle Uno para almorzar.

El precio es de 22 euros por persona e incluye las visitas programadas y el transporte mientras que la comida correrá a cargo de cada uno.

Quienes deseen acudir han de apuntarse en el número de teléfono 619 874 645 y entregar 10 euros para la reserva de las entradas.

La salida se producirá a las 08,45h desde Manilva, a las 08,50h desde El Castillo y a las 09,00h partirán desde Sabinillas. El regreso está previsto en torno a las 18,00h.

Compartir