DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Se inicia el nuevo curso de fotografía

El edificio del Civima acogió ayer con la presencia del edil de formación y fomento de empleo, Marcos Ruiz, el nuevo curso de fotografía que imparte la asociación local 35mm.

Las clases se desarrollan los martes y jueves de seis a ocho de la tarde.

Por primera vez, esta asociación pone en marcha un curso para todas los vecinos y vecinas, sean o no de la asociación.

La oferta formativa tendrá unas 40 horas lectivas aproximadamente, con partes prácticas y teóricas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva, que siempre apoya las iniciativas y actividades que realizan las asociaciones locales.

El presidente de 35 mm, Antonio Carretero, nos hablaba de la ilusión con la que se pone en marcha esta iniciativa que ha contado con un precio módico y que es impartido por el profesional de la fotografía de esta entidad, Ramón Veiga.

Se trata de un curso muy personalizado que ha contado con un número reducido de plazas, que será aprovechado por 8 alumnos.

Desde la directiva de este colectivo han querido agradecer al ayuntamiento de Manilva y en particular a Marcos Ruiz, su colaboración y la cesión de las instalaciones, que les facilitan la realización de este tipo de actividades.

Para más información y para poder ver el desarrollo de los alumnos del propio curso pueden visitar la página de facebook «treintaycinco Milimetros Af».

Compartir