MUJER NOTICIAS

Gran participación en la marcha contra el cáncer de mama

Cientos de vecinos han participado en la Marcha Solidaria contra el cáncer de mama llevada a cabo en el litoral de la localidad. Esta tradicional iniciativa, organizada por el área de la Mujer, dirigida por Paqui López, es una de las actividades programadas para el Día de la Mujer.
La salida se ha producido, como es habitual desde la plaza del Cali en Sabinillas, llevando a los participantes hasta El Castillo.
No ha faltado a esta cita la Asociación contra el cáncer de Marbella, que ha instalado una mesa en la que todos los participantes han podido adquirir todo tipo de productos relacionados con esta jornada. Además se les ha hecho entrega de las Almohadas del Corazón, confeccionadas por los alumnos de los talleres, que cada año pone en marcha la delegación dirigida por Paqui López.

En representación del ayuntamiento de Manilva, además de Paqui López, también han participado en la Marcha el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y los ediles Marcos Ruiz, Francisco Becerra y Daniel Muñoz.

Como novedad este año también se ha contado con la participación de los alumnos del colegio de San Luis de Sabinillas, que se han sumado a esta iniciativa que pretende apoyar a todas esas mujeres que luchan contra la enfermedad.

Compartir