DEPORTES NOTICIAS

ÉXITO DEL I CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALERAS

El auditorio del Civima fue el lugar en el que se llevó a cabo, el pasado sábado, la final del I Concurso de Agrupaciones ‘Villa de Manilva’.
El público presente se rindió ante la calidad de las distintas comparsas y chirigotas que demostraron un nivel altísimo.
Tras las intervenciones previstas, el jurado otorgó, en comparsas, el primer premio a ‘La tribu de Cádiz’, de Algeciras; el segundo puesto lo ocupaba ‘El batallón del mar’, mientras que el tercer lugar era para ‘Loco recuerdo’, ambas de La Línea de la Concepción.
En chirigotas, la ganadora fue ‘A las claras del día’, de Algeciras; segundo lugar para ‘Puede pagar contrarembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés’, de Estepona; y el tercer puesto para ‘Bajo la luz de la luna me fumo un fortuna’, de San Roque.
En cuanto a la mejor letra de pasodoble, otorgado por la Asociación Cultural Carvanalesca ‘Peña Los Niños’, fue para la chirigota local ‘El tamaño no importa’.
La delegada de Cultura y Medios de Comunicación, Alba Jiménez, quiso agradecer a todos los participantes y al público asistente el magnífico ambiente creado durante los tres días en los que se ha desarrollado este I Concurso de Agrupaciones Carnavaleras.
Cabe destacar que esta final ha sido seguida en directo a través de RTV Manilva.

Compartir