MUJER NOTICIAS

GRAN AMBIENTE EN LA CENA DE LA MUJER

Más de 360 mujeres se dieron cita el sábado en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, acompañado por el concejal Daniel Muñoz, acudió a esta cita para felicitar a todas las presentes y señalar el trabajo que debe seguir haciéndose en aras de la igualdad.
Además de la propia responsable de esta actividad, Paqui López, también asistieron las ediles Laura López, Eva Galindo y Alba Jiménez.
El evento sirvió también para dar a conocer a la Asociación local ‘AMUCA’. De esta manera, tanto la presidenta Esther Serrano, como la vicepresidenta, Dolores Loyzaga, detallaron los diferentes proyectos que esta entidad pondrá en marcha con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
En el ámbito más festivo, las asistentes tuvieron la oportunidad de compartir risas durante la cena, cuyo catering corrió a cargo del ‘Gordo La Parra’.
Además, hasta altas horas de la madrugada reinaron tanto la música y el baile gracias a los distintos pases ofrecidos por los grupos ‘Compás Flamenco’ y ‘A- compás’.
La delegada de la Mujer, Paqui López, se mostraba más que satisfecha con esta tradicional cita en la que el ambiente festivo se dio la mano con la reivindicación en una fecha tan destacada.

Compartir