CULTURA NOTICIAS

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE SABINILLAS

La Iglesia de San Luis de Sabinillas acogía la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa.
Al acto acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil Daniel Muñoz. También estuvieron presentes los miembros de la Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores, quienes cada año cuentan con el apoyo de la Delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, en la organización de la semana de pasión de dicho núcleo poblacional.
No podía faltar el párroco local así como un nutrido grupo de vecinos que estuvieron presentes durante todo el acto.
El regidor local quiso dar la enhorabuena y el apoyo a dicha cofradía y a todas las personas que contribuyen a mantener las tradiciones locales.
El artista malagueño, Juan Galeote, ha realizado este dibujo a carboncillo y ha sido donado por María del Carmen Granados Banderas.
Cabe resaltar que, mañana martes 10 de marzo, se llevará a cabo la reunión de hombres y mujeres de trono, en la Casa Hermandad (Sabinillas Playa) a las 20,00h.
Aquellas personas que estén interesadas en salir el Viernes Santo, pueden ponerse en contacto con miembros de la Junta Directiva o asistir a la citada reunión.
Por otra parte, el próximo domingo 15 de marzo se llevará a cabo, en la Iglesia Santa Ana de Manilva, la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Manilva, realizado por el artista José María Tirado, tras la misa de las 11,00h.

Compartir