DEPORTES NOTICIAS

Dos jugadores del Manilva Basketbase en la Fiesta Premini de Benahavís

La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer los listados definitivos de las selecciones de Málaga de cara a la VI Fiesta Premini “Valorcesto” 2020, que se desarrollará en Benahavís .
Este anuncio nos deja muy buenas noticias ya que los jóvenes jugadores del Manilva Basketbase, Vera Cañada y Kian Van Brandwijk, han entrado en los listados definitivos del combinado malagueño tanto femenino como masculino.
La cita se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo, y en la misma participarán las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma.
Tras superar varios cortes y numerosas sesiones preparatorias Kian y Vera han logrado, gracias a su talento y dedicación, entrar en la convocatoria final de quince jugadores y jugadoras que vivirán esta inolvidable experiencia, como ya han hecho anteriormente otros compañeros del club en pasadas temporadas
Desde el Ayuntamiento de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan por esta gran noticia a los dos protagonistas, a su entrenador Javier Montañez y en definitiva al Club presidido por Rafael Mena por la gran labor de cantera que realizan cada año.

Compartir