LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

CHARLA FORMATIVA ÁREA DE LIMPIEZA

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de la localidad, dirigida por Paqui López, ha llevado a cabo esta mañana en el salón de plenos, una charla formativa destinada a las limpiadoras de esta concejalía para que sepan las medidas de prevención que deben adoptar durante los próximos días.

En la misma han participado la propia edil, transmitiendo ante todo tranquilidad a las presentes y solventando dudas de las empleadas y, a continuación y en un nivel más técnico, el empresario del municipio Pedro Flores Medina tomaba la palabra para destacar que, durante los 15 días siguientes, se va a reforzar todo el servicio para una correcta desinfección.

Manuel de la Torre ha sido el encargado de entrar en detalles en cuanto a Riesgos Laborales se refiere. En este sentido, ha dado a conocer la guía de actuación que se debe acometer, la correcta colocación del material protector y así como diversas recomendaciones que han de tenerse en cuenta.

Paqui López señalaba que, tanto la empresa como las trabajadoras, llevarán a cabo las labores de limpieza en todas las áreas municipales, centros escolares, autobuses e incluso en zonas de tránsito, con el objetivo de mantener una correcta higiene en todo el entorno.

Todas estas medidas permitirán que, tras estos días, se retorne a la actividad habitual con la seguridad de que cada lugar esté en las mejores condiciones.

Compartir