NOTICIAS URBANIZACIONES Y EXTRARRADIO

RECEPCIÓN DE UNA NUEVA ZONA VERDE EN HACIENDA GUADALUPE

Las Delegaciones de Urbanismo y Urbanizaciones del Ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Marcos Ruiz y Laura López, respectivamente, continúan trabajando a buen ritmo con el objetivo de crear una ciudad sostenible y con mejor calidad de vida.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, resaltaba la importante labor que se está acometiendo en ambas áreas de cara a recuperar zonas y a exigir a los promotores que cumplan con las exigencias y obligaciones pactadas.

El máximo responsable en el ayuntamiento de la localidad explicaba que se trata de ofrecer las mejores infraestructura al ciudadano, y eso implica recuperar zonas para el disfrute de nuestros vecinos.

En este sentido se ha firmado la recepción de un amplio parque verde con arboleda, que cuenta con zona delimitada para pasear, mobiliario urbano dotado con bancos, papeleras y farolas, entre otros elementos. También encontramos Un parque de juegos con varios aparatos para diversas edades, incluyendo alguno didáctico. Por último también incluye un parque Biosaludable para los adultos que deseen practicar deporte, que cuenta con varios aparatos de gimnasia.

Cabe destacar que se consigue un nuevo parque público, por lo que estará a disposición de todos los usuarios que quieran disfrutar de sus instalaciones dentro de la urbanización de Hacienda Guadalupe.

Compartir